recursos humanos y comunicacion organizacional divulgacion de temas relacionados con comunicacion organizacional y RRHH. actualidades en rrhh y comunicacion organizacional ligas de interes contacto buscar
   
   

La tarea de comunicar, es la tarea del directivo.

   
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
     
Comunicar es crear, mantener y optimizar, los vínculos entre los integrantes de la organización, es decir; establecer los conductos para que las personas manifiesten sus expectativas, aspiraciones, inconformidades, frustraciones y en general el estado de las relaciones internas.
 
     
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
     
La comunicación es una herramienta fundamental de diagnostico, integración, coordinación y educación, que se traduce como; productividad y calidad para la empresa y en satisfacción y realización para el empleado.
 
     
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
     

Casi cualquier problema o situación de relaciones humanas, productividad, calidad o desempeño, se traduce en una situación de liderazgo o comunicación, que a su vez pueden afectar a la totalidad de las áreas de la empresa, al igual que su imagen pública.

 
     
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
   
affiliate_link    
integracion , seleccion y evaluacion de recursos humanos entrenamiento, formacion y capacitacion de recursos humanos liderazgo, asesoramiento y motivacion inventario y auditoria de recutrsos humanos evaluacion y prediccion conductual busqueda de empleos y oportunidades laborales analisis de los procesos de comunicacion programas y campañas de comunicacion interna medios y recursos de comunicacion interna